banner creditos top
llamenos 2.0

SIGUENOS EN:   facebook icon  youtube icon  linkedin icon  google icon

  • Provincias
  • Lima 2
  • Lima 1
Cotizar Aquí

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón "Enviar".

3. En las siguientes 72 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

DATOS PERSONALES

DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

Tipo

DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

Tipo
LiveZilla Live Help